tentaculo derecho

Entradas de blog

Poniendo excusas para no hacer nada xD

Escrito por Phedorie el 16/05/2013
En resumen...con el formateo de mi computadora el programa con el cual hacía las tiras de Historias de Jai fue borrado. Y lo peor es que no encuentro el disco con el programa instalador O.O!...¡No! lo peor es que me olvide de que estaba hablando!
EtblHPN.jpg?1
No es el fin del mundo, ya me las arreglaré :)

Queda claro que GrayBoys no se verá afectado ya que es a mano y la edición la hago con otros programillas(que si tengo, con lo responsable que soy...)

Saludos :D

Ocupado como Tony Stark

Escrito por Phedorie el 02/05/2013
Primero que nada deseo agradecer a todos aquellos que hicieron posible que mi Webcomic, Historias de Jai, lograra el majestuoso puesto en el Ranking de...¡3868! xDDD

En realidad abro esta pequeña entrada para avisar que me encuentro un poco ocupado en estos días, así que no creo poder publicar nada en un tiempo-medio-breve-largo-menos de lo que te imaginas, pero como nadie me va a extrañar se lo dedico a mi amigo imaginario que aún no me conoce T_T

Lo que si podría agradecer son los seguidores que me siguieron desde la última entrada de Weblog y que no agradecí en su momento, gracias por seguirme, volveré pronto :)